Judicial »

Cuatro tranzas detenidos

24 mayo 2019 - 08:11

Vendían drogas al menudeo, según la cara del cliente era el precio y la pureza de la sustancia. Fueron capturados

Por el delito de comercialización de estupefacientes la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, se solicitaron varios allanamientos en nuestra ciudad, como así también uno en General Rojo. Los agentes de Drogas Ilícitas y Policía Federal, acudieron con cuatro órdenes de detención otorgadas por la Jueza de Garantías interviniente, Dra. María Eugenia Maiztegui.

Los procedimientos se llevaron adelante la noche del miércoles 22 de mayo, tras comprobar durante la investigación, la cual comenzó el pasado diciembre, que lo investigados comercializaban sustancias estupefacientes.

Detenciones:

Carolina Soledad Sánchez, en su casa de calle San José 1037.

Silvio Marcelo Moreyra y su pareja María José López, ambos domiciliados en calle La Paz 839 de Barrio 9 de Julio.

Ramón Felipe Melo, en su vivienda de calle Italia 1266.

También se allanó un domicilio de calle Iturburu sin número de la localidad de General Rojo, y fue aprehendida una mujer de 56 años de edad, por tenencia de estupefacientes para consumo personal.

La investigación:

La investigación comenzó en el mes de diciembre de 2018, cuando la fiscal, Verónica Marcantonio, recibió información acerca de la presunta actividad ilícita que desarrollaba Carolina Sánchez, proveyendo de drogas a Felipe Melo, Silvio Moreyra y a María José López.

Aparentemente, las sustancias ilícitas eran retiradas de la casa de Sánchez, para luego ser comercializadas al menudeo, tratándose  de cocaína y marihuana. Vale agregar que, según el poder adquisitivo del cliente, era el precio y la pureza de la droga.

Durante los meses de trabajo de los agentes policiales, se logró establecer el modus operandi d los acusados, intervención de números telefónicos, testimonios de vecinos, seguimientos, entre otros, son los elementos de prueba.

Secuestro:

7 teléfonos celulares

Dinero en efectivo (pesos y dólares) por el monto de $ 7.950

Sustancias de estiramiento

Recortes de nylon

Varios envoltorios de cocaína por un peso de 8,3 gramos

Marihuana

1 escopeta calibre 16 mm y cartuchos del mismo calibre.

Ahora solo resta esperar el juicio con todo el material probatorio incautado.

Imagen de archivo 

 

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily