Policiales »

Cuatro robos en una noche

14 octubre 2019 - 06:50

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores. Dos departamentos y dos #casas sufrieron la visita de ladrones.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, se cometieron cuatro robos a viviendas

Son varios los hechos de inseguridad que ocurren en la ciudad de San Nicolás, solo que muchas veces no llegan a trascender, en este caso, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, se cometieron 4 robos. Uno a uno se detallará en esta nota:

Pedro Goitia al 1100: El viernes por la tarde noche, entre las 18.30 y 23.00 horas, una vivienda ubicada en el lugar mencionado, quedó momentáneamente deshabitada, ese lapso fue suficiente para que autores ignorados llegaran a robar.

El/Los ladrones, ingresaron a la casa luego de violentar la puerta principal, sustrayendo un TV LCD Sony de 42’, un celular Samsumg J2 y varias billeteras sin contenido alguno. Por este hecho interviene la justicia bajo la caratula de “Robo”

Olleros al 1000: Durante la jornada del sábado último, efectivos de la Policía Local, aprehendieron a  un sujeto de 19 años de apellido Montiel, quién sería el responsable de robar en una vivienda.

En la casa en cuestión, se halló la cerradura de la puerta del frente dañada y habían sustraído:

  • 1 TV Daewo
  • 1 Máquina de coser Singer
  • 1 Decodificador de Direct TV
  • 1 Ventilador
  • 1 Remera
  • Varias copas de vidrio
  • Varias cámaras de bicicleta
  • 2 Perfumes
  • 1 Maquina para cortar cabello marca Gamma

Montiel, una vez aprehendido fue trasladado a sede de la Cría. Tercera acusado de “Robo”

España al 450: Allí hay un complejo de departamentos, uno de ellos habitado por un joven de 27 años que salió el viernes a eso de las 18.30. El sábado a las 6.30 horas, el muchacho debió regresar a su casa debido al llamado de una vecina que lo ponía alerta, sujetos ignorados habían dañado su puerta.

Al regreso del muchacho a su departamento, notó que le habían entrado y sustraído un TV Led 32’ y una suma de dinero que aun no puede precisar.

La justicia investiga el hecho bajo la caratula de “Robo”

España al 400: A pocos metros del lugar mencionado anteriormente, entraron a robar en otro departamento que también estaba vacío. En eta oportunidad el muchacho victima de 29 años, salió la noche del viernes y regresó el sábado a las 10 horas, comprobando que le habían ingresado a  robar.

A esta morada ingresaron luego de violentar una de las ventanas, una vez en el interior, se llevaron dinero en efectivo por una suma aun no determinada.

La justicia intervine bajo la caratula de “Robo”

En todos los hechos mencionados está trabajando la UFI en turno Nº 6, para lograr esclarecer quién o quiénes fueron los autores.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily