Policiales »

Crimen de Sebastián: Dos sujetos buscados por la policía

9 septiembre 2019 - 06:54

Ya hay, al menos, dos personas identificadas que deben prestar declaración

Durante la jornada del domingo, pasado el mediodía, el cuerpo de Sebastián Alem (31) fue hallado sin vida en el monte de la estación.

Prensa Libre SN dio cuenta casi al instante de lo que, en principio, se investigaba como suicidio, a pesar de la escena que no concordaba para nada con la hipótesis (https://www.prensalibresn.com/noticias/ahora-hallaron-un-cuerpo-en-el-monte/).

Durante las últimas horas del domingo, Prensa Libre SN pudo saber que la policía tiene, al menos, dos sospechosos de participar o presenciar el crimen de Sebastián. Un joven de alrededor de 30 años y un hombre de más de 50. Ambos, compartirían lugares comunes con la víctima que se hallaba en situación de calle e iba a pernoctar a la Casita de Don Orione.

La información a la que accedió este medio, da cuenta sobre un alerta que tendrían todos los móviles que recorren las calles de la ciudad, “en caso de ver a los sospechosos, trasladarlos a sede policial para ponerlos a disposición de la justicia”.

Lo que se busca en esta etapa de la investigación, es tomar declaración a las personas que pudieran tener conocimiento acerca de los hechos que desencadenaron en la muerte de Sebastián. Después, será la justicia quién determinará si las declaraciones recabadas son de carácter testimonial o a modo de indagatoria.

Vale destacar que aun, formalmente, no hay acusados de participar del crimen, lo que hay, son indicios que llevan a una línea de investigación, por la que es necesario contar con el testimonio de las personas fotografiadas.

Disparo en la cabeza:

Sebastián fue sometido a una muerte cruel, se hallaba atado con una tira que iba desde su cuello hasta las piernas, presentaba golpes en el cráneo y en el rostro.

Aparentemente, antes del crimen, la víctima se hallaba participando de una reunión alrededor de un fogón en el lugar, mientras compartían bebidas alcohólicas. No se sabe porqué, pero ese encuentro desencadenó en el homicidio.

Pasadas las 22 horas del domingo mismo, se pudo establecer que Sebastián fue ejecutado de al menos disparo en la cabeza.

Su vida:

Sebastián tenía problemas de adicciones y, según relatan muchos, mostraba intenciones de poder salir adelante. Se dedicaba a lavar autos en la vieja Clínica Alvear, teniendo ya varios clientes que lo buscaban a diario.

Tiempo atrás, protagonizó un episodio policial al robarse el auto que una mujer le había dejado para lavar. Chocando el vehículo en los al rededores de Rosario y provocando la destrucción total del mismo.

Nota relacionada:

Sebastián Alem habría sido golpeado

 

 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily