Judicial »

Crimen de Ángela Barrios.

12 agosto 2020 - 20:42

Detuvieron a Jonathan Andino, hijo de Fabián, hasta hoy único privado de la libertad por el asesinato de la joven.

Ángela fue asesinada a puñaladas de manera vil y cruel en septiembre de 2016. Por este crimen hay un detenido a la espera de ser enjuiciado para determinar si tuvo o no alguna participación en el hecho sangriento, se trata de Fabián Andino, alojado en la UP3.

En la casa del imputado, la cual compartía con su hijo Jonathan Andino, se realizó en aquel momento, un primer allanamiento con resultado negativo y, en el segundo cateo los oficiales hallaron un cuchillo que tendría muestras de ADN de la víctima. Lo curioso es que en la primera pesquisa ese elemento no fue encontrado, siendo que la vivienda es de pequeñas dimensiones.



La investigación penal preparatoria que llevó adelante la Dra. Sandra Bicetti es para muchos, al menos controversial. El caso vuelve a resonar públicamente hoy debido a que la justicia mandó a detener a Mar del Plata a Jonathan, quién no estaba a derecho por no presentarse a comparecer ante los reiterados llamados para, entre otras mandas, practicarle pericias psicológicas.



Ahora habrá que aguardar si Jonathan, al igual que su padre, será detenido por el crimen de Ángela y si ambos permanecerán encarcelados a la espera del juicio.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily