Locales »

“Corré con Envión”

13 noviembre 2018 - 19:58

Este fin de semana se llevará a cabo en Parque San Martín. Habrá actividades, recreativas, culturales y deportivas

El 17 de noviembre se realizará la 6º edición de la Maratón «Corré con envión» en el Parque San Martín, una actividad libre y gratuita, no competitiva y a favor de la inclusión.

Como actividades centrales, se realizará «Corré con envión» con un recorrido de 5 km. y «Caminá con envión» de 1 km. para aquellas personas que quieran participar pero que no tengan la posibilidad de correr.

A partir de las 15 hs. comenzará la acreditación en la Escuela de Arte y hasta las 18 hs. habrá actividades, recreativas, culturales y deportivas. Además, de 16 a 17 hs. el público podrá sumarse al zumbatón y a las 18 hs. se concretará la largada en la esquina de Colón y Juan B. Justo.

«Corré con envión», que tendrá como cierre el show de la Mini Band, fue declarada de interés provincial y reúne a jóvenes y adultos de distintas ciudades en una actividad gratuita.

La inscripción puede realizarse en Acción Social (Rivadavia 848), Atenas (Mitre y 9 de julio), Ironman (9 de julio 127) y Lega Class (25 de mayo 209). Estará abierta hasta el mismo día del evento y cuando el corredor se haya acreditado, se le entregará el kit correspondiente.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily