Policiales »

Controles en la noche

17 agosto 2019 - 13:52

Se trata de los operativos de control vehicular y de las personas

Nuevamente, como ya es habitual, personal de transito en conjunto con la policía, realizaron controles vehiculares y de personas en la vía pública, los mismos se concretaron entre la noche del viernes la madrugada de hoy.

Los puestos fueron instalados en dos puntos de la ciudad, centro y zona sur. En el control de la zona comercial se logró la aprehensión de un sujeto con pedido de captura y dos por infracción a la Ley 23.737. Además, se controlaron 139 vehículos, identificando a 252 personas y realizando 50 test de alcoholemia, de los cuales, 4 dieron positivo.

En ese mismo puesto se secuestraron, naturalmente, los vehículos en los cuales se desplazaban las personas que fallaron en el test de alcoholemia, además, otro auto fue incautado por falta de documentación.

Por otro lado, en el puesto sur, fueron 8 las personas aprehendidas: dos por pedido de captura activo; tres por contravenciones; otro por infracción a la Ley 23.737 y los demás por tornarse violentos a la hora de la identificación.

En cuanto a los vehículos, se secuestraron 9 motos y 4 autos del total de 203 rodados identificados. A su vez, 239 personas fueron identificadas.

Imagen de archivo 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily