Judicial »

Condenados por un robo

26 noviembre 2018 - 08:20

El hecho de robo había sido perpetrado en 2015

Recientemente se conoció la condena que recibieron dos asaltantes por un hecho de robo calificado cometido el 7 de noviembre de 2015 en la esquina de Rucci y Presidente Perón. Allí, a las 4.30 horas aproximadamente, una chica de nombre Lorena, circulaba a bordo de sui moto Corven cuando fue abordada por dos sujetos armados.

Los asaltantes, Juan Cruz Grosso y Jonathan Emanuel Bravo, la abordaron y amenazaron con un arma, despojándola de la moto, su teléfono celular LG, una campera, un monedero de cuero, DNI, cedula verde de la moto y 300 pesos en efectivo. Luego de eso, se dieron a la fuga.

Ahora se conoció la sentencia que ambos recibieron por ese hecho, el Tribunal Criminal Nº 1, Dra. María Belén Ocáriz, resolvió condenar a Grosso a 3 años de prisión en suspenso por hallarlo culpable de robo calificado por el uso de arma de fuego no ofensiva, en calidad de co – autor. Lo que fue acordado entre las partes.

En tanto para con Bravo determinó 4 años de prisión por hallarlo culpable de robo calificado por el uso de arma de fuego no ofensiva, en calidad de autor

Comentarios:

Más noticias de Judicial: