Judicial »

Condenado por abuso sexual, hostigaba mujeres desde la cárcel

5 septiembre 2019 - 15:13

Hoy ingresó Prefectura, le allanó la celda y le secuestró el teléfono.

Alrededor de las 9 de la mañana de hoy, personal perteneciente a la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz, junto a personal de la Delegación de Investigaciones de la Prefectura Naval Argentina, delegación San Nicolás, llevaron a cabo un procedimiento en la Unidad Penal Nº 3.

El allanamiento en la cárcel de San Nicolás, fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Román Parodi; en el marco de una Causa por Amenazas, hostigamiento y acoso de índole sexual, a través de llamados telefónicos.

El encartado, está cumpliendo actualmente dos condenas por abuso sexual y comenzaba hoy con salidas transitorias, beneficio que, naturalmente, deberá de ser revocado.

El hombre está acusado de elegir números al azar, con característica de la ciudad y durante horas de la noche, llamar y mensajear a las mujeres de manera insistente y pervertida.

En la requisa efectuada en la celda del interno acusado, se secuestró un teléfono celular, varios chips y diversas anotaciones.

Dispositivos que  habrían sido utilizados para efectuar cientos de llamados de forma aleatoria a diferentes mujeres de la ciudad y alrededores.

Vale destacar que en la causa, se lo acusa de acosar e intentar manipular a la victimas, empleando lenguaje vulgar y obsceno.

Una aclaración importante de hacer, es que el teléfono secuestrado, estaría a nombre del acusado, identificado como ODGV (iniciales de sus nombres y apellidos), por lo que no fue difícil llegar a él.

La causa comenzó por denuncias de las victimas, determinándose que el hostigador, sería el mismo en los casos denunciados.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily