Locales »

Competencia de Tik Tok en la ciudad.

10 septiembre 2020 - 11:31

Si juntás la mayor cantidad de likes podés ganar una orden de compra por $6000.

La competencia de Tik Tok que organiza la Municipalidad de San Nicolás a través de la Dirección de Juventud ya está en marcha. La misma consiste en presentar un video en la app Tik Tok y juntar la mayor cantidad de likes para ganar.

Es importante aclarar que los videos que participen deben ser subidos exclusivamente para la competencia, no pudiendo utilizar videos que ya se encuentren publicados en la app.



La propuesta es abierta a todos los vecinos de la ciudad y cuenta con tres categorías:

  • ConcientizaciónSN: Quienes participen en esta categoría, deberán usar hasta un minuto para concientizar a la población acerca de algún tema social o alguna problemática referida al medio ambiente.
  • ArtísticoSN: Quienes se animen a cantar, bailar o presentar algún talento pueden participar en esta categoría que agrupa diferentes sectores del mundo artístico.
  • HumorísticoSN: Existen personas que tienen como principal talento, hacer reír. En esta categoría pueden presentar su show de stand up y mostrar su capacidad humorística.


Una vez grabado el video, quienes se presenten en la competencia deberán incluir el Hashtag (#) de la categoría elegida, sumándole los hashtags #TikTokSN y #JueventudSN. De esta manera, se podrán contabilizar los likes recibidos, los cuales serán determinantes para ganar la competencia.

Para participar no se necesita inscripción, sólo subir un video propio de hasta un minuto a TikTok, acompañado del hashtag correspondiente y juntar likes. Para llegar a más personas y tener más posibilidades de ganar, se recomienda compartirlo en redes sociales. Desde casa, se puede participar sólo o en familia.



¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser nicoleño o residente del Partido de San Nicolás.
  • Utilizar los hashtags claves.
  • En caso de ser menor, tus padres/tutores deben completar la autorización.

En cuanto a los premios, es uno por categoría y consiste en $6000 en órdenes de compra distribuidos en los siguientes comercios de la ciudad:

  • HDP Clothing – Mitre 258 (Indumentaria femenina).
  • AlohaStyle – Nación 305 (Indumentaria masculina).
  • Joyería Elixir – Mitre 216.
  • CellNet – Francia 8 (venta de telefonía celular).


La Dirección de Juventud continúa trabajando en este tipo de actividades que abarcan distintas temáticas para que los más jóvenes se sientan parte de la ciudad.

Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily