Cultura »

Como pez en el agua

18 septiembre 2018 - 22:40

El próximo miércoles 19 de septiembre a las 19:30hs en la Galería Municipal de Arte se inaugurará la muestra «Como pez en el agua» de la artista plástica Lidia Sancho.

La artista logra entre pinceles y telares expresar su visión sobre los peces, considerándolos sus criaturas preferidas y combinándolos con el río. La muestra se podrá visitar hasta el martes 10 de octubre de lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 16 a 21 en Maipú 22.

En esta ocasión se podrá apreciar una plástica en donde la artista se conecta con su ser más sensible, «la memoria», donde vienen recuerdos de una niñez plena en composiciones inquietantes. Peces en cardumen, en soledad, en medio de la inmensidad fluyen danzantes, coreografías innatas traídas por el ancestral fluir del ciclo vital de la naturaleza. Delirios de juegos constantes en medio de un hábitat que pugna por sobrevivir.

La municipalidad de San Nicolás invita a toda la comunidad a disfrutar de la muestra de arte que se realiza en el Auditorio del Teatro Municipal, un espacio dedicado a artistas de la ciudad y la región.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily