Policiales »

Comisario ¿Aprehendido? Por la Policía Local

11 diciembre 2019 - 20:12

En medio de una pelea de mujeres, un comisario de la Bonaerense terminó trasladado a la dependencia policial

Durante la jornada de este miércoles un episodio que involucra a efectivos de la Policía Local y a un comisario que cumple funciones en la ciudad de San Pedro, ocurrió en el centro de la ciudad de San Nicolás.

Si bien las versiones son diversas, todas coinciden en algo, la situación que terminó con el comisario de San Pedro en sede de la Comisaría Primera, fue desencadenada por una riña de mujeres en la vía pública. Algunos testimonios que pudo recoger Prensa Libre SN, indican que dos mujeres se comenzaron a pelear y que, a  esto, una oficial de la Policía Local que se hallaba en la cuadra, fue a interceder para separar. Casualmente, justo pasaba por el lugar y vestido de civil el comisario de San Pedro que, al ver la situación, intervino para colaborar con la agente que estaba desbordada, hasta ahí, todos dicen lo mismo.

 

La confusión surgió, dicen algunos, porque una de las mujeres que participaba de la riña, comenzó a gritar que el Comisario, (que recordemos estaba de civil), le había pegado, por lo que se metió el marido de una de las protagonistas de la pelea inicial y agredió al comisario, recordemos, según cuentan a este medio.

A todo lo mencionado, la efectivo de la Policía Local ya había pedido apoyo por radio.

En medio de la confusión, la pelea de mujeres, el hombre que intervino, el Comisario de civil y hasta los gritos de los testigos ocasionales y de los protagonistas, llegó el apoyo. Varios móviles de la Policía Local arribaron al lugar y aprehendieron, en principio a las dos mujeres, al marido que participó y hasta el comisario (según cuentan).

Una vez en la dependencia policial ubicada sobre calle Rivadavia, la confusión fue aclarada, al descubrir que, uno de los trasladados en la parte trasera de la Patrulla era, nada más y nada menos que, un comisario…

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily