Cultura »

Comienza la Feria del Libro

9 octubre 2018 - 07:54

Este año se realiza la edición número XXIII y se llevará a cabo en la Escuela de Arte

Desde el jueves 11 al domingo 14 de octubre se realizará una nueva edición de la Feria del Libro organizada por la Municipalidad de San Nicolás y la Escuela de Arte Nº 501. Habrá nuevas propuestas y espacios multiculturales y educativas con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición contará con stands permanentes de librerías, editoriales y bibliotecas de nuestra ciudad, sumándose numerosos e interesantes atractivos vinculados a la lectura, la educación y el arte.

La inauguración se realizará el jueves 11 de octubre a las 9 hs. en el playón del Parque San Martín y luego comenzará la maratón de lectura, un recorrido por 13 estaciones literarias que convocará a más de 1000 alumnos de escuelas primarias de la ciudad.

La Feria del Libro podrá visitarse los días jueves y viernes de 9 a 12 y de 15 a 21 hs. y sábado y domingo de 17 a 22 hs. con entrada libre y gratuita.

La XXIII Feria del Libro tendrá numerosas muestras permanentes y exhibiciones de diferentes disciplinas generadas por docentes y alumnos de la Escuela de Arte. Además, se sumarán referentes de la cultura nicoleña con conciertos, conferencias, presentaciones de libros, muestras de teatro, talleres y narraciones para niños y adultos a cargo de los cuentacuentos.

Durante el fin de semana en el Parque San Martín se podrá disfrutar del paseo gastronómico de foodtrucks y la feria de artesanos y manualistas.

Comentarios:

Más noticias de Cultura: