Judicial »

Cometió tres robos, uno atrás del otro

7 mayo 2019 - 21:45

Los tres hechos fueron perpetrados en 2017. El autor fue condenado a 6 años de prisión

Los tres hechos por los que fue condenado Brian Jesús Meoni, fueron cometidos el 27 de junio de 2.017. El Tribunal en lo Criminal Nº 1, encontró culpable a Meoni de los delitos de robo calificado por intimidación con arma blanca; robo; tentativa de robo calificado y encubrimiento. La pena impuesta fue de 6 años de prisión.

Los robos:

El 27 de junio de 2017, Meoni, comenzó su raid delictivo a las 7.45 en Av. Álvarez al 700. Allí, acompañado de otra persona de la que nunca se supo identidad, asaltaron a un muchacho, intimidándolo con un cuchillo y le sustrajeron el celular Samsung Core 2, una mochila en al que llevaba una notebook HP Book 6930, cargadores, un teclado, pendrive y dinero en efectivo.

La víctima se hallaba con el auto atascado en el barro, por lo que los delincuentes aprovecharon la situación.

Siendo ya 9.30 horas del mismo día, Meoni siguió su cadena de delitos, asaltando a una verdulera en su negocio ubicado en calle Nación. Allí llegó en una moto roja, ingresó, intimidó a  la víctima y se apoderó del dinero para luego, darse a la fuga.

Diez minutos más tarde, 9.40 horas, por calle Brown y conduciendo la misma moto que en el robo anterior, Meoni intentó, bajo intimidación de arma blanca, asaltar a un trabajador, no pudiendo lograr su cometido.

En el debate se pudo comprobar que el encartado había recibido una moto de esas características, horas previas a la comisión de los ilícitos.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily