Locales »

Colectivos: El viernes funcionarán con normalidad

11 julio 2019 - 22:35

Así lo confirmó a Prensa Libre SN, Tomás Lencina, responsable de UTA

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó esta tarde a Prensa Libre SN, que este viernes, los colectivos funcionarán con normalidad en la ciudad de San Nicolás.

Tomás Lencina, dijo que el paro no se realizará en la ciudad de San Nicolás, debido a que la medida de fuerza, no se efectivizará en la provincia, aunque distinto, será en el resto del país, donde la UTA si parará por el término de 24 horas.

La medida se debe a un reclamo salarial para los trabajadores del sector, los mismos, solicitan un aumento del 20% y un bono de 16 mil pesos. La tarde del jueves se celebró una reunión entre la Fatap y el gremio, es pos de llegar a un acuerdo, aunque no fue fructífera para ekl resto de las provincias.

En un principio, el acuerdo mencionado era solo para las empresas del Conurbano y Capital, pero hoy se extendió a toda Buenos Aires, por eso es que este viernes, las líneas que circulan por San Nicolás, las regionales que unen San Nicolás con Pergamino; San Nicolás y Ramallo e inclusive, las interprovinciales que nos conectan con el sur de Santa Fe, funcionarán con normalidad.

Nota relacionada:

Colectivos: El viernes podrían ir a paro

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily