sociedad »

Cocina Vasca: Una jornada para Las Mellizas.

11 octubre 2020 - 19:49

Cocina Solidaria: En esta oportunidad las raciones fueron para el Comedor y Merendero “Rincón de Luz”

Los cocineros del Centro Vasco “Euskal Etxea” este fin de semana continuaron con la labor de la Cocina Solidaria. En esta oportunidad las raciones fueron para el Comedor y Merendero “Rincón de Luz” del Bº Las Mellizas.

Rosana Mariela. Santamaría del Comedor/Merendero “Rincón de Luz” agradeció en un audio a los cocineros del Centro Vasco “le llevamos a la casa a la gente del barrio que esta contagiada. Los chicos y los vecinos del barrio muy contentos porque estaba riquísima. Quiero agradecer la colabora porque como ustedes pueden ver son muchas las criaturas y los mayores que vienen a buscar comida. Un abrazo enorme a ustedes y que Dios los bendiga”.



El Centro Vasco de nuestra ciudad cuenta con un gran grupo de cocineros con los que lleva a cabo desde el año 2002 el proyecto “Etxe Nasaia”, ofreciendo almuerzos en su sede a decenas de niños en edad escolar. En esta etapa los que colaboran en esta tarea son los cocineros y las cocineras más jóvenes que no tienen peligro de riesgo. Cerradas las escuelas por la cuarentena, no por ello el hambre desaparece, por lo que los voluntarios del Centro Vasco cocinan cada semana para un merendero o comedor diferente de los barrios más necesitados de la ciudad.

Por Javier Tisera.



 

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily