Regionales »

City Center Rosario: Balearon en la cabeza a un hombre

12 enero 2020 - 09:19

El hecho ocurrió este sábado a las 22.50 horas, la victima está en estado de gravedad

Un hombre de 64 años, oriundo de Las Parejas, identificado como Enrique Elsino., fue baleado en la cabeza este sábado por la noche, cuando se hallaba en el sector de fumadores del casino City Center Rosario. De inmediato, la víctima fue trasladada, en gravísimo estado, al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Enrique habría sido asestado por un disparo proveniente de calle Moreno al 6300, por una detonación que habría sido provocada por dos muchachos que pasaron en moto por el lugar mencionado y dispararon a discreción hacía el edificio de juegos, al menos, eso indica una de las versiones policiales.

Por otro lado, vale destacar que los sectores de fumadores del City Center Rosario, están en altura. Por lo que, para comprobar la hipótesis mencionada, el disparo que dejó en estado delicado a Enrique debería de haberle ingresado de abajo hacia arriba y, según indican algunas fuentes, el orificio de entrada sería horizontal.

Otra versión que circula marca que Enrique, habría sido impactado por un disparo proveniente del mismo balcón en el cual se encontraba él. Lo que se debería de poder comprobar con las numerosas cámaras de seguridad y monitoreo que posee el complejo, tanto en el interior como en su perímetro.

Por ahora no se descartan hipótesis y todo es materia de investigación.

Al momento, desde el Heca informaron que la víctima se encuentra peleando por su vida.

AMPLIAMOS:

Jorge Bitar, director del hospital donde se hallaba internado Elsino, anunció hoy pasadas las 10 de la mañana que el hombre falleció producto de la herida con orificio de entrada y salida.



Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily