Política »

Ciclo de actualización política del pensamiento nacional

9 octubre 2018 - 07:55

En eta oportunidad disertarán los periodistas Eduardo Valverde de Rosario y Jorge Martínez de San Nicolás

En la continuidad de las charlas – debates en el Ciclo de Actualización Política del Pensamiento Nacional esté sábado 6 se abordará el tema de “Comunicación y Política” a cargo de los periodistas Eduardo Valverde, de Rosario y Jorge Martínez, de San Nicolás.

Desde las 9:30 en el Club SportivoNicoleño.

El tercero de los temas convocantesen el Ciclo de Actualización Política del Pensamiento Nacional, “Comunicación Política. Medios de Comunicación” estará a cargo de los periodistas Eduardo Valverde, de Rosario; y Jorge Martínez de San Nicolás.

La propuesta de este Ciclo de Actualización Política nace de una inquietud del Centro de Estudios Políticos Scalabrini Ortiz (CEPSO), la Mesa de la Memoria por la Justicia y la Facultad de la Militancia de Rosario, a la que pronto se sumaron otras organizaciones del campo popular: La Cámpora, la Agrupación “13 de Abril”, Nuevo Encuentro, la C.T.A. el Partido Solidario, La Rueda del Campo Popular, la C.T.A. Autónoma y el Movimiento Mayo.

A la iniciativa han adherido, además, los Bloques de Concejales y Consejeros Escolares de Unidad Ciudadana, el Partido Justicialista y la Senadora Provincial Cecilia Comerio.

Se destaca que el Ciclo de Actualización Política es abierto y gratuito, de 9,30 a 12,30  en las instalaciones del Club SportivoNicoleño, Maipú 164.

 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily