Policiales »

Chocó a dos personas y se fugó

25 abril 2019 - 10:07

Piden colaboración para dar con el conductor un VW Bora de color gris

Siendo casi las 18.10 horas del miércoles, el conductor de un Volkswagen Bora de color gris, chocó a dos personas en la esquina de las calles Ponce de León y Alvear.

El automóvil circulaba por calle Alvear cuando chocó a los dos conductores de los rodados menores, una Honda Wave de color negro guiada por un joven de 24 años y una bicicleta playera de color negro, también, en la que se desplazaba un chico de 21 años.

Ambos accidentados recibieron golpes y escoriaciones, pero afortunadamente no revisten heridas de gravedad. Situación que al automovilista aun desconoce, debido a que sin prestar ayuda, se fue del lugar y todavía no se entregó ni fue individualizado.

La policía ya solicitó las grabaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal para ver si captaron algo. Pero es fundamental la ayuda de algún testigo ocular.

La familia del motociclista está pidiendo colaboración de la población para dar con el conductor del Bora que participó del siniestro. Ante cualquier información, comunicarse con éste medio.



Sábado 27 de abril a las 16 horas. Maratón “Jesús Misericordioso”.
Distintas categorías. Carrera de 3 k, #remeras para los pre #inscriptos, refrigerios y premios de dinero en efectivo.
Con un circuito único. Se correrá por la ciudad, barrios, el monte y terraplén pegado al arroyo en la localidad de La Emilia.
Coordinada por Nicolás “Cheche” Monges, reconocido atleta.
Lo recaudado será destinado a las #reparaciones de la #parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socarro”, #Santuario de “Jesús Misericordioso” y para continuar con las distintas obras sociales y pastorales.
Por #consultas o #inscripciones comunicarse al 336 – 4 68 35 25

Auspician: Servicar, CesarPat Peluquería, Prensa Libre SN, La Segunda, Panadería Murri, Coop. de Agua La Emilia, Quintas Maranatha, Empresa Costanera, Autoservicio MyR, Casa Cairo, Tincho Novedades, Agua de Mesa La Emilia, Casa Nozzi Librería, Farmacia Cardini, Supermercado y kiosco Repupilli, Esteban Silpituca Salón, Fiesta Retro el Portal de los 80, Indígena, Dalymir.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily