Judicial »

Cayó la tranza

21 febrero 2019 - 20:02

Una mujer de la zona norte de la ciudad fue detenida, se la acusa de vender drogas, le secuestraron casi un kilo de marihuana

Personal de la Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, junto con personal de Policía Federal Argentina e instructores Judiciales de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, tematizada en Estupefacientes, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, realizaron Múltiples Allanamientos  en  diferentes barrios de zona norte de nuestra localidad.

Los resultados fueron altamente positivos, obteniéndose varios elementos y casi un kilo de droga secuestrada.

La investigación empezó a raíz de un llamado anónimo  en agosto de 2018, en el cual se daba cuenta que una mujer  domiciliada en barrio Moreno, comercializaría  material Estupefacientes. Por tal motivo la fiscal Marcantonio ordenó a los uniformados investigar el delito denunciado, pudiéndose establecer  diferentes puntos de venta al menudeo de sustancias prohibidas.

Tras meses de seguimientos e investigación, se logró obtener el caudal probatorio suficiente, solicitando la Dra. Marcantonio al Juez de Garantía  nº 1, Subrogante Dr. Ricardo Luis Prati,   cuatro Órdenes de allanamiento para los domicilios Investigados, todos fueron otorgados.

La fuerza provincial a cargo de la investigación en conjunto con la Policía Federal llevaron a cabo dichas diligencia en el día de ayer tanto en barrio Moreno como en 25 de Mayo, procediendo a su vez a allanar un quinto domicilio en carácter de urgente, ordenado en el mismo momento por la Sra. Agente fiscal, dado que en los instantes previos a allanar se descubrió este nuevo lugar de venta de droga y su relación subjetiva con la causa principal.

En los allanamientos que contaron con presencia  de instructores judiciales de la UFI 1, se procedió al secuestro de  trozos compacto de Marihuana , Envoltorios conteniendo marihuana lista para su venta, teléfonos celulares, anotaciones , recortes y dinero en efectivo en billetes de baja denominación, disponiendo la Sra. fiscal la aprehensión de la sindicada Vanesa Miras, Mayor de Edad, la cual es alojada en una Dependencia Policial  a la espera de  ser indagada.

En este nuevo operativo contra el comercio de drogas se logró secuestrar una cantidad cercana al kilo de marihuana.

Click en las imágenes para hacer zoom

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily