Judicial »

Cayó “El Rosarino”.

31 octubre 2020 - 09:01

Allanamientos en la zona oeste por venta de cocaína al menudeo.

Una investigación judicial que abrió la Dra. Verónica Marcantonio a cargo de la UFI Nº 1 a raíz de un informe policial realizado por la Delegación de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás a cargo del Comisario Gabriel Saldaña en el mes de diciembre del año 2019, culminó esta madrugada con un aprehendido y secuestro de material de prueba.



Drogas Ilícitas tomó conocimiento que habría, al menos, dos lugares de los Bº San Francisco y Fonavi en los que se estaba comercializando drogas al menudeo, por lo que se designó un grupo investigativo para recolectar pruebas. Las tareas realizadas desde fines de 2019 arrojaron como resultado que un local comercial del rubro kiosco se utilizaba de pantalla para disimular la venta de drogas durante las 24 horas.



Cuando la Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás recolectó el material de prueba que la Dra. Marcantonio creyó suficiente, la misma le solicitó al juez de garantías, Dr. Pratti, dos órdenes de allanamiento que se concretaron esta madrugada con la colaboración de la Policía Ecológica San Nicolás, quienes realizaron la sanitización de los domicilios y sus propietarios. Incautándose teléfonos celulares;  cocaína distribuida en bagullos y trozos compactos de la misma droga; recortes de nylon; elementos de estiramiento de la sustancia (pastillas) y dinero en efectivo. A su vez resultó aprehendido el principal sospechoso identificado como “El Rosarino” quien se encuentra en sede policial aguardando ser requerido por la Fiscalía para prestar declaración indagatoria.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily