Policiales »

Cayó “El Nacho”

18 julio 2019 - 20:48

Acusado de vender droga al menudeo en lugares públicos concurridos, especialmente, por jóvenes

Personal de la Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado San Nicolás, a cargo del Comisario Gabriel Saldañas,  dieron  cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado  de Garantías Nº 3, a cargo de jueza María Eugenia Maiztegui, a solicitud del Fiscal Dr. Patricio Múgica Díaz, titular de la Unidad  Funcional  de Instrucción  Nº 1, tratándose de una orden de allanamiento para un edificio conocido  en la ciudad como “Monoblok”, de Barrio 14 de Abril. Allí, uno de los vecinos está sindicado de usar el lugar como punto de venta de estupefacientes.

A raíz de tareas investigativas, se estableció que un joven a quien se lo conoce en el ambiente del Narcomenudeo con el apodo de “El Nacho”,  utilizaba  los espacios públicos como plazas, escuela primaria y secundaria, club de tenis y el Campo de la Virgen del Rosario de San Nicolás, para llevar adelante la comercialización de drogas (marihuana), aprovechando la concurrencia de jóvenes, esta acción, se sospecha, era realizada a todas horas del día.

Por tal motivo, en horas de la tarde, se procedió a dicha diligencia secuestrando Marihuana compacta y  fraccionada para su comercialización,  teléfonos celulares, dinero en efectivo, también se concretó  la aprehensión de “El Nacho”, quien aguarda en sede Policial a la ser Indagado por la justicia.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily