Policiales »

Cayó el “Dieguito”

24 mayo 2019 - 17:55

Un operativo fue realizado esta tarde en barrio Güena, aprehendieron a un sospechoso y secuestraron drogas

A raíz de una denuncia anónima en sede de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás,  se dispuso un Operativo en forma mixta con personal de dicha Dependencia y de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina, sede San Nicolás.

En el día de hoy se llevó a cabo un cateo con secuestro de drogas y una aprehensión.

La investigación comenzó a  raíz de una denuncia anónima que daba cuenta sobre  un tal Dieguito que comercializaría  estupefaciente  en su casa, ubicada en calle Luis Viale 548 de Barrio Güena.  Como así también que, el mismo, movería la Sustancia Prohibida  a otro lugar desconocido.

Por tal motivo y puesto en conocimiento al Sr. Agente Fiscal Dr. Patricio Múgica Díaz, a cargo de la UFI N 1tematizada en Estupefaciente, ordenó que ambas fuerza  realicen  vigilancia  y tareas encubierto para establecer dicho delito. Es así que tras tareas de espera,  pudieron establecer que “Dieguito”, estaría por trasladar dicha sustancia. Por lo antes Observado el personal Uniformado informa al Sr. Agente Fiscal quien dispuso  Allanamiento por  el Artículo 59. Del C.P.

Procediendo al secuestro de cogollos de marihuana,  plantas de cannabis Sativas, dinero en efectivo y la aprehensión de un masculino mayor, quien es trasladado a sede Policial a la espera de ser indagado.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily