Regionales »

Cayó al rio y aun no lo encuentran

2 agosto 2019 - 10:32

Sucedió ayer en la zona de la costa de Ramallo

Durante las últimas horas de la tarde del jueves se conocía la noticia sobre un hombre de 30 años llamado Marcelo Gómez oriundo de Ramallo, que había caído al agua en la zona de los ex Astilleros Martins, en el KM 332 del Río Paraná.

Gómez, iba en compañía de otro hombre, ambos arriba de un kayak, cuando la pequeña embarcación habría dado una “vuelta de campana” y así, ambos ocupantes, cayeron al río Paraná.

Fue pasadas las 15 horas que un buque arenero dio aviso a Prefectura Naval Argentina sobre la presencia de un masculino en el agua y, a metros de él, un kayak sin ocupantes. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron en la costa con este sujeto quien les informó que su acompañante se había hundido con la embarcación en la que se trasladaban, a raíz de una mala maniobra.

Aún se desconocen mayores precisiones sobre las circunstancias en las que el kayak volcó, dejando como resultado a sus dos ocupantes en el agua. Lo cierto es que ayer mismo, PNA comenzó un rastrillaje en el lugar para hallar a Gómez, sin obtener resultados satisfactorios. Llegada la noche debieron suspender la búsqueda hasta las primeras horas de hoy, con la presencia de Prefectura San Nicolás y buzos expertos de Rosario.

Imagen ilustrativa 

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily