Policiales »

Casi terminan a las piñas por un alquiler.

21 octubre 2020 - 19:05

Un martillero público y un propietario radicaron denuncias cruzadas.

Todo comenzó por el alquiler de una vivienda y terminó con amenazas, lesiones y denuncias cruzadas. Ayer por la tarde, y con un pequeño intervalo de minutos entre sí, un martillero y un propietario, se denunciaron.

En primer lugar un hombre que dejó su vivienda bajo la administración de una inmobiliaria ubicada en calle Pringles al 600, se acercó a sede policial y contó que en horas del mediodía fue hasta la oficina para buscar el dinero del alquiler de su propiedad, se generó una discusión por dinero y el martillero lo amenazó y lo golpeó. Por esta denuncia se labró una causa por “Amenazas – lesiones leves”.



Minutos posteriores, también en la Comisaría Primera, el martillero publico contó su versión. Según el joven de 25 años, al mediodía cando se hallaba en la oficina se acercó un cliente para cobrar el dinero de un alquiler que está siendo administrado por su inmobiliaria, pero el propietario se ofuscó cuando el denunciante le dijo que debía cobrarse sus honorarios. Por lo que comenzaron a  discutir, se originó un forcejeo y antes de irse, el cliente lo amenazó. Por esta denuncia la misma fiscalía en turno interviene bajo la caratula de “Amenazas”.

Ahora será la Justicia la encargada de ver quién tiene razón.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily