Judicial »

Captura internacional para dos nicoleños

4 septiembre 2019 - 10:48

Están sospechados de participar de un “homicidio agravado por premeditación de dos o más personas” (linchamiento)

Desde el 27 de julio pasado la tragedia y la violencia se apoderaron de varias familias en la localidad de Gobernador Castro, pueblito pegado a San Pedro. Ángel Romero de 36 años fue acusado de haber abusado sexualmente de una pequeña de tan solo 4 años. Romero fue golpeado hasta morir, la mamá de la niña está detenida en Villa Ramallo, pero del crimen habrían participado más personas, de las cuales, dos están prófugas.

Las dos personas que la fiscal Viviana Ramos busca son: Néstor Fabián Laurito de 34 años y Carlos Alejandro Cuello de 31 años ambos de La Emilia, ambos acusados de ser participes del homicidio de Romero.

Por esta sospecha, la fiscal Ramos, considerando que nunca estuvieron a derecho, solicitó el pedido de captura internacional. La policía realizó varios procedimientos en busca de los prófugos, pero no pudieron dar con ellos aun.

En el caso de Laurito, un abogado particular se presentó tiempo atrás como representante legal del sospechoso, se interiorizó de la causa y habló de la posibilidad de que su cliente se presentara, pero no pasó.

Vale destacar que por el homicidio, hay dos detenidos, una es la madre de la pequeña y otro, un acusado de partícipe necesario. También es válido aclarar que medicamente no pudo comprobarse abuso sexual con acceso carnal a la niña, lo que no quita que pudo o no haber sufrido algún otro tipo de abuso sexual.

Mientras tanto, la policía busca a dos emilianos sospechados de participar de este linchamiento.

Nota relacionada:

Presa en Ramallo: Acusada de linchar al presunto abusador de su hija

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily