Locales »

Campos Salles, se terminó el cordón cuneta

2 diciembre 2019 - 21:05

De ahora en más, se avanzará con la obra de pavimentación propiamente dicha

Luego de varios meses de trabajo ha concluido la primera etapa de construcción del cordón cuneta en la localidad de Campos Salles, donde posteriormente se llevará a cabo la colocación de la carpeta asfáltica.

Dentro de las tareas realizadas en esta parte de la obra se llevaron a cabo trabajos de desagüe para el inicio de la segunda etapa donde se procederá a la pavimentación de las calles.

Hay que tener en cuenta que el cordón cuneta forma parte del sistema de desagüe pluvial de la ciudad y que la pavimentación y los desagües correspondientes permiten elevar la calidad de vida de todos los vecinos.

Son numerosos los beneficios del pavimento ya que reduce la polución ambiental, un embellecimiento estético de la ciudad y mejora la seguridad y accesibilidad vial como el paso de: ambulancias, colectivos, patrulleros y transportes escolares.

El plan de pavimentación de San Nicolás comenzó en el año 2012 y desde entonces se han pavimentado más de 50 barrios de nuestra ciudad así como las Delegaciones de Conesa, General Rojo y La Emilia.

La Municipalidad continuará avanzando hasta llegar a la totalidad de las distintas zonas de nuestra ciudad.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily