sociedad »

Camping de Asimra, para divertirse cerca de casa

3 enero 2020 - 22:02

Un ambiente familiar para disfrutar entre todos. Este domingo, banda en vivo

Para todas aquellas familias que estén buscando un lugar para pasar el día tranquilos, al aire libre, con sombra o al sol, parrilleros, pileta, entrenamientos diversos y cerca de casa, el Camping de Asimra es la solución.

En calle San Luis 345, a metros de Av. Alberdi está la entrada al parque, con playa de estacionamiento gratuito y apto para socios y no socios.

El próximo domingo 5 de enero, además de disfrutar de las canchas recreativas, del servicio de cantina, de la pileta o de aprovechar los parrilleros, habrá una banda en vivo a partir de las 16 horas, se trata de “Divan”, que brindará un show para bailar en el agua y divertirse. Temas que conocemos todos, desde clásicos, cumbia o reguetón. Y, el fin de semana siguiente, se viene la gran fiesta de inauguración de temporada que, por ahora, es sorpresa.

Aquellos no socios que quieran vivir un día especial desde la mañana y disfrutar de la pileta hasta las 20 horas, cualquier día de la semana (excepto los lunes que la piscina está cerrada por mantenimiento), pueden ingresar abonando una entrada de $350 los mayores y $200 los niños. En caso de ser necesario, incluye estacionamiento.

Vale destacar que quienes deseen quedarse a cenar allí, pueden hacerlo y pasar el día completo al aire libre.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily