sociedad »

Campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito

7 agosto 2018 - 11:51

En San Nicolás también hubo y habrá actividades, entre ellas, una vigilia

Las actividades a favor y en contra de la legalización del aborto en el país están surgiendo a borbotones, días pasados, se realizó una numerosa convocatoria en contra de la sanción de la ley en nuestra ciudad, pañuelazos verdes también se hacen presentes, hoy por ejemplo, a partir de las 17 hs se hará entrega de pañuelos verdes y luego, a las 19 hs, habrá un #Pañuelazo en el mismo lugar, De La Nación y 9 de Julio.

El miércoles 8 de agosto es el día esperado por ambas posturas, “Los Verdes”, están organizando en la ciudad una vigilia en consonancia con la que se hará a nivel nacional.

Desde un evento en facebook titulado “Campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito”, invitan:

Acordate que el 8 de Agosto nos sumamos a la vigilia federal desde #Ágora, Almafuerte 275. Transmisión en vivo del debate y votación en el senado. Olla popular (opción vegana). Trae tu equipo de mate, manta o frazada para pasar la noche juntas! #QueSeaLey.

Las dudas “desde ambos bandos” persisten, aunque por el momento parece que llevaría las de ganar el “voto celeste”, o sea, en contra de la legalización.  Los verdes en tanto, se llaman a “ganar las calles en el país para demostrar lo que quiere el colectivo popular”

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily