Locales »

Caminata por la Salud

29 noviembre 2019 - 14:15

Alco San Nicolás recibe a otros grupos de la región para visibilizar la obesidad.

Alco es una asociación que lucha contra la obesidad, perteneciente a la Fundación Cormillot, está integrada por más de 400 grupos en todo el país, entre ellos, San Nicolás. Aquí las reuniones de ayuda mutua para adultos se llevan a cabo en Almafuerte 327, cada jueves y sábados en el horario de 18.45 a 20.30 horas. Y para los más chiquitos, dónde también pueden aprender hábitos saludables, adaptando la enseñanza al juego y la diversión, las reuniones se realizan cada lunes en el horario de 18 a 19.30 horas para nenes y nenas de 6 a 12 años de edad.

Caminata:

Este domingo 1 de diciembre, Alco quiere visibilizar el problema de salud que padece mucha gente en la actualidad, la obesidad, y es por ello que se llevará a cabo una caminata que partirá de las esquina de las calles Colón y España.

La invitación es a las 8 de la mañana, se comenzará con una entrada en calor al ritmo de la Zumba y cada participante caminará, a su ritmo, alrededor del Parque San Martín por el lapso máximo de una hora.

En esta actividad, se contará con la presencia de Alco Pergamino y Villa Constitución y, obviamente, de todas aquellas personas que deseen acudir y participar.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily