Locales »

Cambios en la recolección de residuos

9 octubre 2019 - 08:11

Es debido al feriado del 12 de octubre, “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”

La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural), habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21 a 4 hs., el día viernes 11 de octubre no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día domingo 13 de octubre, desde las 21 hs.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 5 a 13 hs., deberán atender que el día sábado 12 de octubre no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 14 de octubre a partir de las 5 hs.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día sábado 12 de octubre, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día martes 15 de octubre a partir de las 5 hs.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily