sociedad »

Buscan testigos de un accidente

15 febrero 2019 - 21:02

Una señora sufrió politraumatismo de cráneo y se fracturó dos costillas

El miércoles pasado, entre las 12.20 y 12.25 horas una mujer que se desplazaba en bicicleta, fue embestida por una moto.

La señora de 40 años, circulaba por la esquina de Av. Arturo Illia y Ugarte (Barrio Alto Verde), cuando en un momento fue sorprendida por una moto que la choca y le provoca un estado de inconsciencia.

La mujer, no recuerda bien de dónde provino el impacto, lo cierto es que se golpeó la cabeza al caer, lo que le provocó un politraumatismo de segundo grado en el cráneo y la fractura de dos costillas. Quince o veinte minutos después del accidente, arribó la ambulancia y la trasladó al hospital San Felipe, donde permaneció internada hasta pedir el alta voluntaria para terminar de recuperarse en su casa con su familia.

Aparentemente, la bicicleta en la que se conducía la señora fue embestida de costado, por una Honda 125 cc que era guiada por un muchacho, mayor de edad.

El motociclista debió ser hospitalizado también por casi un día entero, debido a los golpes recibidos en el siniestro.

Ayuda:

La familia de la victima está solicitando testigos del siniestro para poder echar luz sobre lo acontecido el miércoles 13 de febrero en Av. Illia y Ugarte, a eso de las 12.30 horas. Por el momento se desconoce si las cámaras del centro de monitoreo municipal captaron alguna escena del accidente.

A pesar de que el joven fue identificado y se le tomaron todos los datos, se necesita saber cómo fueron los hechos. Si usted fue testigo debe comunicarse con la familia de la víctima al 0336 154 207 250

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily