Policiales »

Buscan a chica desaparecida

2 diciembre 2019 - 09:51

APARECIÓ. Se llama Tamara Hernández, tiene 16 años y está embarazada

Tamara Hernández es una adolescente de 16 años que se encuentra embarazada de 2 meses. El domingo último salió de su casa Av. Morteo al 700 a eso de las 15 horas y aun no regresó.

La menor convive con su pareja de 29 años y fue el propio hombre quién realizó la denuncia, aportando datos acerca de la vestimenta de la chica al momento de retirarse de su casa: Tamara vestía un jeans de color clásico, remera de color negro con letras blancas en la parte delantera y zapatillas de color negro. Es de tez trigueño, de pelo largo castaño claro, ojos marrones claros, 1.60 metro de altura, delgada y se encuentra cursando un embarazo.

Además, como seña particular se puede mencionar que Tamara tiene tatuado en el cuello el nombre “Diego”. La chica no usa teléfono celular.

Se requiere atención y ante cualquier información llamar al 911.


Ampliamos: 

El hermano de Tamara en comunicación con Prensa Libre SN, contó que la joven se fue de su casa «después de semejante golpiza que le dio», haciendo referencia al novio de la chica, con quién ella convive, además, el hombre agregó que la pareja de la menor hizo la denuncia «cubriéndose».

En este momento, fuentes policiales informan a Prensa Libre SN, que se le está tomando declaración a las personas correspondientes, en pos de esclarecer lo sucedido y que la menor, está denunciando la situación en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: