Judicial »

BUSCADOS: Están acusados de homicidio, uno es de San Nicolás

12 enero 2020 - 13:13

Están entre los 20 más buscados del país. Hay una recompensa de 500 mil pesos

Walter Darío Szkarlat de 36 años y Juan Eduardo Latof de 40, están acusados de haber asesinado a un hombre en febrero de 2.015 en Rio Turbio. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien aporte información precisa para capturarlos.

Sobre Szkarlat y Latof, pesan acusaciones de homicidio y lesiones graves y se encuentran en la lista de los 20 más buscados de todo el país por ser, presuntamente, los responsables de haber matado a Ramón Chapa de 40 años de una puñalada en el abdomen el 28 de febrero de 2.015 en Río Turbio, oportunidad, en la cual, también resultó herida de gravedad una persona que acompañaba a Chapa en el bar pool “Oasis”.

Los prófugos, al momento del homicidio, se hallaban en Rio Turbio trabajando de operarios en una empresa, Isolux Corsán, desde hacía poco tiempo.

Juan Eduardo Latof:

Latof, siempre fue muy conocido en la zona norte de la ciudad de San Nicolás, debido a que se crió en el barrio La Loma. Es de 1,80 metros de estatura, tez morena, ojos oscuros, cabello corto ondulado y contextura física robusta.

Walter Darío Szkarlat:

Szkarlat es de Buenos Aires, aunque también fue vecino de nuestra ciudad. Es de 1,70 metros de altura, tez blanca, ojos claros, cabello corto y contextura física delgada.

RECOMPENSA:

Aquel ciudadano que tenga algún dato preciso para reclamar la recompensa, debe comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, al 011 5300-4020 o puede llamar al 134. Vale destacar que, en caso que no solo se desee colaborar, también se puede hacer de forma anónima.

También se pueden aportar datos en la comisaría más cercana a su domicilio en cualquier punto del país. O bien, directamente a la dependencia policial interviniente de Rio Turbio: 02902-421171/421172/421196.

El pago de la recompensa será realizado en el Ministerio o en el lugar que designe el representante de la cartera, previo informe a la Justicia.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily