Regionales »

Buscado por femicidio ¿Se esconde en San Nicolás?

5 mayo 2020 - 23:18

Se llama Roberto Romero, es buscado por la Interpol después del femicidio de su pareja en la ciudad de San Pedro.

Sobre Roberto Romero de 46 años recaen todas las sospechas de cometer el femicidio de su pareja, María Esperanza Fernández de 43 años.

Entre el sábado por la noche y el domingo por la madrugada, Esperanza fue asesinada a martillazos en la cabeza en el interior de su casa de calle San Lorenzo al 3.000, San Pedro. El principal sospechoso de cometer el crimen es su propia pareja, Roberto Romero (foto), sobre quién recae un pedido de captura internacional solicitado por la Fiscal del caso de “Femicidio”, Dra. Viviana Ramos.

La Interpol se encuentra abocada a la búsqueda debido a que, de Romero, nada se sabe desde el femicidio; lo único que trascendió a través del hermano de la víctima, es que el sospechoso envió un mensaje a un familiar y le confesó que se entregaría en la ciudad de San Nicolás, acción que aun no se concretó.

Recordemos que el cuerpo de Esperanza fue hallado en su casa por una de sus hijas, en el lugar también fue encontrado un martillo ensangrentado con el que se presume que Romero habría asesinado a la mujer, golpeándola en la cabeza ocho veces y provocándole una hemorragia interna fatal.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/femicidio-una-mujer-fue-hallada-asesinada-en-san-pedro/

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily