sociedad »

Brutalmente atacado adentro de la escuela

12 junio 2019 - 14:17

Esta mañana en barrio San Martín, según denuncian papás de la EP Nº 43

Los alumnos de la Escuela Primaria Nº 43 del barrio San Martín, comparten edificio con la Secundaria Nº 23. Esta mañana, según contaron los padres a Prensa Libre SN, chicos que van al nivel superior, «tuvieron una pelea al lado de los baños«.

La riña fue de tal magnitud que, uno de los participantes «usó una trincheta o cúter» para lastimar a su adversario, dejándolo en las condiciones que se ven en imágenes.

La bronca de los padres radica en que, más allá del hecho de tener que compartir patio y baños, esto «sucedió frente a los niños de la primaria, poniendo en peligro a criaturas muy chicas”.

El director de la secundaria no quiso llamar a la policía porque ya los había podido separar”, dice la fuente que se puso en contacto con Prensa Libre SN.

En tanto, en contacto telefónico con Prensa Libre SN, el director dijo que «es una información falsa» y, de inmediato, se cortó el llamado, sin poder volver a conectarlo hasta el momento.

Ampliaremos.

AMPLIAMOS:

El joven que fue agredido tiene 20 años de edad y está siendo atendido, en este momento, en la Guardia del Hospital San Felipe, hallándose estable, según confirman autoridades educativas que ya están al tanto del episodio.

En tanto el joven acusado de cometer la agresión, tiene 16 años y “fue retirado de la escuela por la policía”.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily