Regionales »

BIO RAMALLO: Se intensifica el conflicto

18 junio 2019 - 07:21

Los trabajadores esperan una respuesta por parte de la empresa

Desde hace más de un mes se viene desarrollando un conflicto en la planta de Bio Ramallo, lo que comenzó con la puja por el pago de una diferencia salarial, terminó con casi 30 trabajadores en la calle.

En este momento, los operarios siguen acampando, desde el jueves pasado, en la puerta de la firma y piensan permanecer hasta obtener una respuesta.

No se descarta que, en caso de que la situación siga como hasta ahora, los trabajadores reciban el apoyo presencial de más integrantes del gremio de aceiteros, como circuló días pasados.

En dialogo con Prensa Libre SN, el delegado gremial de la planta, dijo que “Arrancamos el conflicto duro, seguimos intensificando la protesta, esperemos que la patronal haga lugar a este pedido y se retrotraiga todo. Arrancó el conflicto”

Habrá que aguardar a ver cómo sigue transcurriendo la situación, recordemos que la firma, la semana pasada, desoyó la medida de Conciliación Obligatoria vigente hasta el viernes 14 de junio y, ya el jueves, no permitía el ingreso de los trabajadores a la plata.

Imagen de archivo

Nota relacionada:

Bio Ramallo: Trabajadores sin respuesta

 

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily