Regionales »

Bio Ramallo: Despidieron a todos los trabajadores

17 mayo 2019 - 20:04

Casi 30 familias se quedan sin sustento económico

Tal como lo viene informando Prensa Libre SN desde hace algunos días, el conflicto en la planta Bio Ramallo, persiste.

La mañana del viernes, los 27  trabajadores acudieron a las puertas del Ministerio de Trabajo de San Nicolás (Bolivar y Garibaldi), lugar donde se negociaría la solución del conflicto que mantiene la fiema con sus empleados, inicialmente, por una cuestión paritaria.

Recordemos que Bio Ramallo se halla desconociendo el convenio bajo el cual se encuentran los empleados, por lo que estos, comenzaron un cese de actividades y bloquearon la entrada a la planta (https://www.prensalibresn.com/noticias/paralizacion-total-en-bio-ramallo/)

Esta mañana se buscaba una solución al conflicto, gremios y patronal discutirían los términos en el ministerio, pero mientras en la oficina donde estaban reunidos se desmentía, los trabajadores que estaban afuera del edifico eran noticiados por sus familias sobre la llegada de los telegramas de despido.

Con el correr de las horas quedarán formalmente despedidos los 27 empleados que, por estas horas, continúan en la puerta de la planta al aguardo de una solución.

Fabián Sola, delegado aceitero en Bio Ramallo, dijo: “Continuaremos en la puerta a la espera de una solución, son casi 30 familias que están dejando en la calle”

Nota relacionada:

Bio Ramallo: Audiencia y manifestación

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily