Regionales »

Bio Ramallo: Camioneros apoya a los aceiteros despedidos

28 junio 2019 - 13:01

“Haremos una medida de fuerza en colaboración con los compañeros despedidos, prohibiendo el ingreso de carga y descarga en la planta”, expresó Cabaleyro

El gremio Camioneros, que conduce a nivel regional Maximiliano Cabaleyro, se solidarizó con los trabajadores despedidos de Bio Ramallo durante la asamblea realizada el pasado miércoles por la tarde en la puerta de la planta. Habían prometido una acción de apoyo y cumplieron.

Desde media mañana de hoy, un grupo de Camioneros llegó a la planta de Bio Ramallo para impedir la carga y descarga de camiones. A partir hoy y hasta la madrugada del lunes, se mantendrá la medida de fuerza en símbolo de apoyo a los casi 30 trabajadores despedidos.

Cabaleyro, en dialogo con Prensa Libre SN, expresó que la “primera medida que tomamos es ir a hacerles compañía a los trabajadores, entendemos que los echaron de manera arbitraria”.

El sindicalista y pre-candidato a concejal, agregó: “Haremos una medida de fuerza  en colaboración con los compañeros despedidos, prohibiendo el ingreso de carga y descarga en la planta, dado que hay un montón  instancias a las que la empresa está haciendo oídos sordos”. Y agregó: “Con decirte que la empresa no acata una conciliación obligatoria”, finalizó el líder regional de Camioneros.

Nota relacionada:

AHORA: Los trabajadores de Bio Ramallo en alerta

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily