Cultura »

Bicentenario de la Declaración de Ciudad

19 noviembre 2019 - 22:45

Se hará un acto y habrá distintas actividades

En el marco del bicentenario de la Declaración de Ciudad de San Nicolás de los Arroyos, se realizará un acto en el Palacio Municipal y luego habrá actividades en el Museo y Archivo Histórico Municipal «Don Gregorio Santiago Chervo».

El sábado 23 de noviembre a las 10 hs. en la el Palacio Municipal (Rivadavia 51), se realizará el acto central y la presentación del libro «Historia de San Nicolás de los Arroyos» Tomo I y II de José Ricardo Eseverri.

Luego, en el Museo y Archivo Histórico Municipal se llevará a cabo un Brindis de Honor y la inauguración de las diferentes muestras sobre la historia de San Nicolás.

La muestra cuenta con una Colección de Medallas del Patrimonio del museo de la ciudad a cargo del Dr. José Eduardo de Cara, las intervenciones plásticas denominadas «El bicentenario está de moda» y la muestra de grabado de imágenes nicoleñas a cargo del artista Caio Di Lorenzo.

En caso de lluvia, el Acto Central y la Presentación del Libro se realizarán en el Auditorio Municipal «Cnel. José Félix Bogado» sito en Maipú 22.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily