Locales »

Becas deportivas

8 enero 2019 - 09:41

Ya se encuentra abierta la inscripción on-line

La inscripción a las Becas Sociales Deportivas ya está abierta vía on-line y la Dirección de Deportes y Promoción a la comunidad estableció un cronograma para inscribirse en diferentes zonas de la ciudad.

Las Becas Sociales Deportivas están destinadas a chicos entre 8 y 18 años que deseen practicar un deporte y no cuenten con los recursos económicos para abonar la cuota del club. Tiene como objetivo darles la posibilidad a chicos y jóvenes para que realicen algún tipo de deportes en los clubes de San Nicolás de manera totalmente gratuita.

Para inscribirse a las becas vía on-line se debe ingresar a la página de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar, hacer clic en la sección “SN Ciudadano”, ingresar a “Trámites” y elegir la opción “Deportes”. Por último deben dirigirse al CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) de 7 a 12:30 hs. y presentar la siguiente documentación:

  • Original y fotocopia de DNI.
  • Original y fotocopia de la última Libreta Escolar.
  • Original y fotocopia de Certificado Médico de aptitud física.

Click para hacer zoom

Para facilitar la inscripción, la Dirección de Deportes junto a Promoción a la Comunidad, estableció un cronograma que tiene vigencia desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de enero de 9 a 12 hs., recorriendo diferentes zonas de la ciudad.

  • 7, 8 y 9 de enero en Miguel Rojas 1095 de Barrio Suizo.
  • 10 y 11 de enero en Bolívar, entre Guido Spano y Ascasubi de Barrio Golf
  • 14 y 15 de enero en Howard y Carabajal de Barrio Avambaé.
  • 16, 17 y 18 de enero en el Polideportivo de Barrio Garetto.

Es importante aclarar que, al momento de la inscripción en dichos barrios, se presenten todos los papeles detallados anteriormente

Comentarios:

Más noticias de Locales: