Policiales »

Baleado en el pecho, denuncian que le disparó la Policía.

18 enero 2021 - 08:18

El hecho ocurrió este fin de semana en la zona oeste de San Nicolás.

Este sábado a las 6 a.m. un joven ingresó herido de arma de fuego a la guardia del hospital San Felipe. El chico de 20 años presenta una herida de arma de fuego a la altura del pecho con orificio de entrada. De inmediato requirió de una intervención quirúrgica y se encuentra fuera de peligro.

La familia de la victima dice que fue herido en Juana de Huella y Av. Rucci por personal policial, en el momento que dispersaban una fiesta clandestina a la que el joven había asistido.



La investigación a cargo de la UFI Nº 1, con la colaboración de la Policía Federal, recogió el registro del 911:

A las 4 a.m. ingresó un llamado denunciando una fiesta clandestina; a las 4.02 habrían cerrado el evento y, por último, a las 4.47 a.m. otro llamado dio aviso de un enfrentamiento entre bandas por calle Ameghino entre José de la Torre y calle sin nombre.



Ahora la fiscalía es la encargada de dilucidar qué sucedió la madrugada del sábado en la zona oeste de San Nicolás y si la los efectivos de la Policía Bonaerense son  los responsables del disparo y, de ser así, en qué circunstancias. O bien si en realidad se trata de un enfrentamiento o ataque entre civiles.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily