Cultura »

“Aventuras con bufandas”

22 julio 2019 - 09:46

Espectáculo gratuito de magos en el Teatro Municipal

Este lunes 22 de julio a las 17 hs. en la Sala del Teatro Municipal, se presentará el espectáculo «Mágicas vacaciones» a cargo del grupo «Magos nicoleños», integrado por Augusto, Cartucho y Petro, que propondrán mucha magia y humor para toda la familia.

El espectáculo se presentará en el marco del ciclo «Aventuras con Bufanda» que organiza la Municipalidad de San Nicolás a través de la Subsecretaría de Cultura con un cronograma de actividades para las vacaciones de invierno.

Algunas de las propuestas del ciclo se realizarán en el Teatro Municipal y en el Auditorio, mientras que los fines de semana habrá propuestas al aire libre en los espacios públicos de la ciudad.

Este año, además de todas las actividades culturales, se han incorporado actividades deportivas y los chicos de diferentes barrios de la ciudad tendrán a su disposición un servicio de transporte gratuito para que puedan asistir a los diferentes espectáculos.

El programa Plaza Activa también será parte de las actividades de invierno los sábados en la costanera a las 15 hs., mientras que los domingos tendrá lugar el Picnic en el Parque San Martín a las 15 hs.

Todas estas actividades tendrán su coronación el domingo 4 de agosto con los festejos del día del niño en la Costanera de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El cronograma completo de actividades se puede ver en https://sannicolasciudad.gob.ar/aventurasconbufanda

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily