Locales »

Autódromo: El 7 de octubre se inaugura

15 septiembre 2018 - 08:01

El “Flaco” Traverso probó ayer la pista

El viernes 14 de septiembre, nuevamente corredores probaron el circuito del autódromo San Nicolás Ciudad que tendrá su inauguración el 7 de octubre con la décima fecha del SuperTC2000.

Los presentes quedaron sorprendidos cuando Juan María Traverso, el histórico piloto reconocido a nivel nacional por sus participaciones en las más importantes categorías argentinas y considerado uno de los más importantes pilotos de la historia del automovilismo de nuestro país, quiso subir al auto y girar en el circuito del Autódromo San Nicolás Ciudad.

Traverso aseguró que «la pista es perfecta, el auto no tiene ningún movimiento y el circuito les va a costar a los pilotos encontrarlo porque todas las curvas tienen muchas alternativas. Va a ser difícil para los pilotos».

«Este autódromo crea algo diferente a muchos otros cuando se inauguraron que es el lugar en sí. Hoy en día no entendemos cómo es que no estaba este autódromo desde hace 20 años. Va a generar un movimiento monstruoso y toda la zona va a vivir algo que va a ser mucho más grande de lo que imaginamos», finalizó el piloto.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily