Locales »

Atención, transito cortado

16 febrero 2019 - 20:48

Será desde el lunes por obras que se realizarán en el centro de la ciudad

A partir del lunes 18 de febrero habrá un desvío del tránsito por la obra de refuncionalización del centro que lleva a cabo el municipio con el fin de revalorizar el casco céntrico de la ciudad.

Los desvíos se realizarán en las esquinas de Nación y Almafuerte y Mitre y San Martín por los trabajos que se realizarán en la esquina de Mitre y 9 de julio correspondiente a esta obra que los nicoleños ya pueden disfrutar parcialmente.

La obra contempla el ensanchamiento de las veredas para mejorar la circulación peatonal y delimitarlas con balas de acero, colocar luminarias led y unificar las baldosas, mejorando notablemente las veredas. Además, se aplicará un plan de arbolado devolviendo el verde a la zona céntrica como ya se puede observar en calle Mitre.

La obra finalizará a mediados de 2019 y en total, San Nicolás contará con 14 cuadras comprendidas entre 9 de julio, Pellegrini, Alem y Belgrano, que conformarán un paseo comercial a cielo abierto para que los vecinos puedan disfrutar de la ciudad.

Imagen de archivo 

 

Comentarios:

Más noticias de Locales: