sociedad »

Asimra a todo ritmo

11 enero 2020 - 10:08

Para toda la familia. Música en vivo, deportes, baile, pile y fiesta de la espuma en el camping

El legendario camping de la ciudad de San Nicolás te sigue proponiendo en esta temporada 20-20, varias opciones para disfrutar.

Allí, en calle San Luis 345, a metros de Av. Alberdi, está el portal al descanso en San Nicolás y sin la necesidad de alejarte de la ciudad. Pileta, cantina, parque, canchas deportivas, baños, enfermería, estacionamiento y todo lo necesario para disfrutar de un día excelente en familia.

Mientras preparás el asado, este domingo 12 de enero, esperás para participar del torneo de vóley a cargo del profesor Sergio García, el cual comienza a partir de las 17 horas. Si preferís más movimiento y con música, esperás a las profes Galván. Yanina y Micaela llegan al ritmo de la zumba a las 19 horas, para dar una clase abierta y que todos puedan participar y divertirse.

Si este fin de semana no podés acercarte al camping o con esto no te alcanzó, no te preocupes, el otro lapso de descanso también se viene espectacular en cuanto a propuestas en Asimra.

Viernes 17 y sábado 18 de enero: Torneo de Pádel (inscribirse en la cantina)

Sábado 18: A partir de las 5 de la tarde, el camping tendrá música en vivo con parte de la banda “La Razón de los Locos”,  quienes brindarán un show al lado de la pile para que no te muevas del agua. Y por la noche, “Gran Festejo Gran”: ¡FIESTA DE LA ESPUMA! En el camping de Asimra.

Domingo 19: Por si te perdiste de algo o no te fue suficiente hasta ahora, el domingo, Asimra también te propone que vayas a bailar zumba con la profe Carolina Randello.

Seas socio o no, acércate a calle San Luis 345, todos pueden ingresar. Estacionamiento libre.

Entrada para no socios: $350 los mayores y $200 los niños. Derecho a pileta incluido con la entrada.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily