Policiales »

Asalto frustrado y tiros arriba del colectivo

5 noviembre 2018 - 23:31

Esto sucedió el domingo en un 374 a la altura Av. Rivadavia y Bogado

De película fue el episodio que vivieron tanto los pasajeros como el chofer del interno 27 de la línea 374 de la empresa Vercelli Hnos.

Entre las 21 y 22 horas del domingo aproximadamente, el 374 circulaba por Av. Rivadia entre Menéndez y Bogado cuando subieron dos asaltantes, un hombre con un cuchillo y una mujer con un arma de fuego. Los delincuentes amenazaron tanto al conductor como al pasaje exigiendo las pertenencias, en esa situación una oficial de franco que también viajaba allí, se identificó e intentó cesar con el asalto.

Una vez que la efectivo de la Policía Comunal de Baradero ordena el cese de asalto, la joven armada apunta a la uniformada, por lo que la policía efectúa dos disparos.

Todo esto recordemos, arriba del colectivo.

A raíz de este hecho conmocionarte que sufrieron tanto el colectivero, el pasaje y la numerario policial, efectivos de la Cría. Segunda a cargo del Crio. Pablo Villanueva comenzaron una investigación que terminó hoy con la aprehensión de los presuntos asaltantes.

Se hicieron rastrillajes y se determinó que los asaltantes estarían en Los Provincianos. Durante la tarde del lunes de identificó y aprehendió a dos sujetos allí, Francisco Pedrozo de 25 años con una herida de arma de fuego en la pierna derecha (Leve) y a Daiana Costich de 20 años, con una herida de arma de fuego a la altura del abdomen, con orificio de entrada y salida (leve). Lo que coincide con el asalto frustrado al micro.

Por este hecho se solicitaron allanamientos de urgencia otorgados por la UFI Nº 1, quien interviene bajo la caratula de “Tentativa de robo calificado”.


Vale destacar el acto de valentía de la Of. de la Policía Comunal de Baradero, Of. Faba así como el efectivo accionar para dar con ambos asaltantes, llevado a cabo por la Comisaría Segunda de San Nicolás a cargo del Crío. Villanueva.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: