Policiales »

Aprehendidos recientes

20 abril 2019 - 12:00

Dos de “machitos” y uno con pedido de captura

Durante la mañana del viernes, a eso de las 10.30 horas, efectivos el Destacamento La Emilia y el Comando de Patrullas, aprehendieron en barrio Mosconi, Av. Perón y Rojas ,a  un sujeto de 20 años quién posee pedido de captura activo en una causa caratulada “Robo Agravado”, bajo intervención de la UFI del Joven Nº 1.

Amenazó a su hijastra

Ya en horas de la madrugada de hoy, 1.30, también el Comando,en calle España al 900 aprehendió a  un hombre de 45 años, acusado de proferir amenazas a su hijastra de 35 años.

Al momento de la aprehensión del sujeto, se le secuestró una varilla de hierro afilada, por lo que fue acusado de “Amenazas y resistencia a la autoridad”, aunque la justicia ordenó que ni bien cumpla col so trámites de rigor, recupere la libertad.

Una más de “machos”

A la 1.40 horas de hoy, en calle Balcarce  al 300 aprox., se aprehendió un hombre de 39 años, acusado de, momentos previos, mientras discutía con su pareja, haberla golpeado y causado lesiones leves.

La mujer de 37 años, radicó la denuncia y el sujeto, quedó alojado en sede policial hasta, por lo menos, prestar declaración en fiscalía.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily