Cultura »

Apertura de vacaciones de invierno

17 julio 2018 - 12:36

Seguirán las actividades durante el receso invernal

El pasado domingo 15 de Julio a las 14hs la Municipalidad de San Nicolás dio comienzo al ciclo de vacaciones de invierno en el Parque San Martín. Estuvieron presentes la Batucada Ritmo du Salles, el Grupo Papalina y el Mago Augusto en un show para niños y grandes, junto con un despliegue de carritos de Food Truck y la Feria de Manualistas y Artesanos Nicoleños.

El anfiteatro fue el escenario del espectáculo preparado para dar inicio al ciclo y las familias disfrutaron de los números preparados para esta tarde, en donde también estuvieron presentes castillos para los más chicos, maquillaje artístico y los payasos, mimos y malabaristas de «Circlown» que recibieron a los niños de una forma divertida.

Con la participación y colaboración de todo el equipo municipal, se vivió una tarde llena de magia, sonrisas, música y arte. El show comenzó con la Batucada Ritmo su Salles que hizo bailar a los espectadores, más adelante, el Mago Augusto invito a los niños a sentarse en el escenario para que participen de sus números y para finalizar, las canciones de María Elena Walsh representadas por el Grupo Papalinas hicieron bailar a los más pequeños y emocionar a los mayores.

El programa de vacaciones de invierno en el Parque San Martín continuará los próximos domingos 22 y 29 de Julio y seguiremos disfrutando del aire libre, así como también de actividades gratuitas preparadas para todas las edades. El Teatro brindará obras infantiles a precios accesibles y talleres gratuitos para que en estas dos semanas nuestra ciudad sea la mejor opción para los niños. Para ver la grilla completa de actividades recomendamos visitar la página www.snsemueve.com

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily