Judicial »

AMPLIAMOS: Dos aprehendidos por el crimen de Sebastián

9 septiembre 2019 - 08:47

Están sospechados de tener algún grado de participación en el crimen caratulado como “Homicidio agravado por el uso de arma”

La causa que investiga el crimen de Sebastián Alem muestra más avances. En las últimas horas del domingo la DDI local aprehendió a dos hombres sospechados de tener algún grado de participación en el homicidio del joven que falleció la madrugada del domingo.

Sebastián tenía hundimiento de cráneo y un disparo calibre 22 mm en la cabeza, se cuerpo estaba muy golpeado, todo esto determinado en el examen de autopsia.

Se pudo establecer que, al momento del crimen, la victima participaba de una reunión de 4 personas, en la que se hallaban compartiendo drogas y alcohol, todo, en el monte de la estación donde fue hallado el cuerpo.

La hipótesis que se investiga indica que, en un determinado momento, los amigos se desconocieron y allí ocurrió el crimen.

Anoche, la causa que lleva adelante el Dr. Darío Giagnorio, mostró un avance significativo al lograr la aprehensión de dos sujetos que podrían estar involucrados en el homicidio. Vale destacar que, en uno de los allanamientos, se encontró una campera que sería de la víctima.

Nota relacionada:

Crimen de Sebastián: Dos sujetos buscados por la policía

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily