Policiales »

AMPLIAMOS: Allanamiento en Las Mellizas

19 abril 2019 - 10:15

Procedimiento que se llevó a cabo el jueves por la tarde por personal de del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás

Golpe al Narco menudeo en Barrio  Las Mellizas,  en horas de la tarde del día de jueves, Personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, juntamente con personal de Instructores de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1,  a cargo del fiscal Patricio Múgica Díaz, dieron Cumplimiento a lo ordenado por el Sr. Juez de  Garantía Nº 2, del Dr. Ricardo  Luis Prati.

Dando cuenta que a principio del mes de febrero del corriente año, se inició una investigación a raíz de una denuncia recepcionada en la dependencia policial, en la cual se mencionaba que un ciudadano domiciliado en Barrio  Las Mellizas, se encontraría comercializando material de estupefacientes.

Ante lo expuesto, el Fiscal ordenó a personal de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, que realice tareas de inteligencia, para determinar la veracidad de la denuncia.

Con tareas de campo, se logró establecer que el sindicado en autos, un sujeto de 26 años de apellido Galván,  comercializaría el material de estupefacientes en su domicilio particular. Por lo que la justicia, ordenó el procedimiento.

Secuestrándose Marihuana, cocaína en envoltorios, lista para la comercialización, balanzas de precisión y elementos de cortes, como así también se procedió  a la aprehensión de Galván quien fuese  trasladado  a sede Policial a la espera de ser indagado.

Nota relacionada:

Allanamiento en Las Mellizas

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily